De lograr una nueva oportunidad, futboleros en Colombia manifiestan que ojalá esta vez sí la aproveche.
Por: Iván Peña Ropaín.
Al futbolista soledeño Luis ‘Chino’ Sandoval, ese que salió del Junior de Barranquilla hace pocos meses tras darse a conocer sus actos de indisciplina vinculados a la ingesta de alcohol y al asistir a un entrenamiento en estado de alicoramiento, le empezó a brillar una ‘lucecita’ al final de ese túnel que le ha recordado todos estos días que hoy por hoy es un desempleado más y sin oferta laboral alguna.
Después de días hablándose de que volvería a tener una oportunidad más con la casaca del Rojiblanco, o de que ningún club colombiano se había animado a ficharlo por sus díscolos antecedentes, se conoció en las últimas horas, a través del periodista Pipe Sierra, que este joven jugador podría ponerse la vestimenta del Deportivo Cali.
A través de su cuenta de Twitter, Pipe Sierra afirmó que ya se han entablado acercamientos entre las partes, y que solo faltaría que el ‘Chino’ llegué este jueves 6 de julio a la Sultana del Valle para efectuarse los respectivos exámenes médicos, que sería el trámite que daría el aval final para que se vincule de manera oficial al verde de los caleños.
— Pipe Sierra (@PSierraR) July 4, 2023
EXCL. Luis ‘Chino’ Sandoval (24) será nuevo jugador del #Cali. El delantero llega libre tras haber rescindido su contrato con el #Junior (que lo tenía de ‘Plan B’)
Llega el jueves a la ciudad Iara realizarse exámenes médicos, si los supera, firmará por un año pic.twitter.com/daZHKGLli6
Es de recordar, que este polémico futbolista costeño, de 24 años, tras haber rescindido contrato en mutuo acuerdo con las directivas del cuadro barranquillero, quedó como agente libre y con la posibilidad de negociar con cualquier otro club de Colombia o del exterior, lo que se le había hecho imposible hasta ahora, bueno, de firmar con el verde ‘azucarero’.