El asesinado había quedado tendido en vía pública tras los balazos recibidos, no alcanzando a llegar con vida al centro asistencial al que fue conducido una hora después del hecho.
En un ataque sicarial acaecido a las 7:00 p. m. del martes anterior en el barrio Villa Katanga, perteneciente al municipio de Soledad, pereció el joven identificado con el nombre de Luis López Suárez, de 20 años, quien viviría en el barrio Ciudad Modesto.
Según informaciones extraoficiales, la víctima mortal se desplazaba por la carrera 22B con calle 55, cuando fue abordada por hombres en motocicleta, desenfundando el parrillero una pistola y propinándole cuatro balazos en distintas partes de su cuerpo.
Mostrando signos de vida tendido en el pavimento, Luis fue trasladado una hora después por varias personas al centro asistencial más cercano, pero los galenos señalaron que este joven ingresó sin signos vitales.
Las autoridades policiales ya están al frente del caso para tratar de determinar responsabilidades y dar con las razones que llevaron al ataque a bala que acabó con su vida.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.