impactonews.co

junior vs nacional liga fem.jpg111
Impacto News

Impacto News

A las Tiburonas un autogol le costó el partido ante Nacional y las complicó en la tabla

El equipo de mujeres de los barranquilleros empieza a dar ventajas y se aleja poco a poco de los puestos clasificatorios.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un autogol de la mediocampista venezolana Tahicelis Marcano, al minuto 60, le costó a Junior de Barranquilla Femenino el partido que sostuvo la noche del viernes 17 de marzo en Medellín ante Atlético Nacional, compromiso que abrió la fecha 7 (de 17) de la Liga Femenina 2023.

Un partido que lucía parejo, que por momentos parecía para alguna de las dos escuadras de mujeres, terminó desequilibrándose para las dirigidas por Yinaris García con el tanto en contra, nacido en un centro de costado de una jugadora verdolaga en todo el corazón del área. Marcano no pudo recepcionar con sus pies, rebotándole la pelota y tomando dirección a su pórtico, defendido por la santandereana Jeimy Jaimes, quien no pudo evitar el recorrer de la esférica.

Tras esta caída, las Tiburonas descendieron al puesto 10 de la tabla de posiciones, quedándose con los 6 puntos con los que llegaron al Atanasio Girardot, mientras que el verde de los antioqueños llegó a 8 unidades y es octavo en estos momentos. La escuadra barranquillera podría terminar posiciones más abajo dependiendo de cómo acabé la jornada, que irá hasta el martes 21 de marzo.

En la próxima fecha 8, Junior Femenino recibirá en el estadio Romelio Martínez al que es líder actualmente del campeonato, Deportivo Pereira, el viernes 24 de marzo, a las 6:00 p. m.

Resto de la jornada siete, de 17 a disputarse

Sábado, 18 de marzo

  • La Equidad vs. Millonarios (1:00 p. m.)
  • Pereira vs. Cali (2:00 p. m.)
  • Bucaramanga vs. Chicó (3:15 p. m.)
  • Llaneros vs. Real Santander (3:15 p. m.)

Domingo, 19 de marzo

  • Cortuluá vs. Pasto (4:00 p. m.)
  • América vs. Medellín (6:15 p. m.)

Martes, 21 de marzo

  • Santa Fe vs. Tolima (5:00 p. m.)

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: