El conductor de la motocicleta es un vecino del sector, quien huyó del lugar sin auxiliar a la menor.
Daniella Guzmán, de 14 años, falleció en medio de un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la noche, en la carrera 9C con 76, barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.
Daniella encontró la muerte sin previo aviso, cuando en compañía de varias amigas se dirigía a un puesto de comidas rápidas.

“Íbamos caminando para comprar salchipapas, cuando una moto se montó en el andén y arrolló a Daniella. El conductor es un vecino del barrio, su nombre es Kevin David Ferreira. Al ver que se había llevado por delante a Daniella huyó y no la auxilió, llevaba a un niño en la parte delantera de la moto”, expresó una amiga que acompañaba a la víctima al momento del accidente.

Daniella Guzmán era la última de 4 hermanas, vivía con su padre, su abuela y su madrastra, quien le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, que la niña, en efecto, salió a comprar comida.
“Me dijo que iba a comprar salchipapa y le pedí que no se demorara y que me comprara un perro caliente. A la hora y media me avisaron que la habían atropellado, salí para el hospital y la encontré en una camilla sin vida”, expresó entre sollozos, Carolina, madrastra de la niña.

Daniella estudió en el colegio María Pouspin y creció bajo el cuidado de su abuela paterna Lesbia Regina. “Yo fui abuela y madre para ella, porque su mamá se separó de mi hijo y se fue a vivir a Venezuela”, expresó.
Por su parte, Luis Cuello, habitante del barrio Evaristo Sourdis, afirmó que la moto se metió en el carril contrario y originó la tragedia. “Un vecino auxilió a la niña y se la llevó en una moto hacia el hospital, pero lamentablemente llegó sin vida”, expresó.

Parte de la comunidad inmovilizó la motocicleta involucrada en el accidente, identificada con placa DYM 26E, de color negro y marca Discovery, la cual fue puesta a disposición de las autoridades.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle.




