impactonews.co

Fundación cadaver hospital1
Impacto News

Impacto News

A la fuerza sacaron un cadáver de hospital en Fundación

El paciente habría fallecido, al parecer, tras contagiarse por COVID-19.

Este jueves 8 de abril, en Fundación, Magdalena, ocurrió un acontecimiento que tiene consternados a los habitantes del municipio. Familiares de un hombre que habría fallecido en la madrugada de hoy, lo sacaron arbitrariamente del Hospital Departamental San Rafael.

En los videos se observa cómo varias mujeres y hombres violentan el portón del hospital para sacar el cadáver que estaba envuelto en una bolsa blanca y seguía montado en la camilla.

El fallecido fue identificado como Ramón Quintero, de 58 años, quién habría perdido la vida luego de sufrir un paro respiratorio, aparentemente por tener COVID-19. Quintero habría sido hospitalizado desde el lunes 5 de abril.

Los familiares, entre los que se encontraban hijos del difunto, corrieron por las calles con el cadáver. Tres mujeres eran las que particularmente empujaban la camilla mientras iban lo más rápido posible hasta su casa.

En el video se observa a policías que se percataron del hecho y presuntamente persuadieron a las mujeres para que lo llevaran a la morgue y no a su residencia. Falta el pronunciamiento de las autoridades y del hospital.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: