impactonews.co

Colombia's James Rodriguez gestures during a FIFA World Cup 2026 qualifying soccer match against Chile at the Metropolitano Roberto Melendez stadium in Barranquilla, Colombia, Tuesday, Oct. 15, 2024. (AP Photo/Fernando Vergara)
Picture of Impacto News

Impacto News

A la “caza” de James Rodríguez salió un coloso de Argentina: ¿podrá Junior darle pelea a Boca?

El afecto del Xeneinze por el volante 10 de la Selección Colombia ha sido desde hace tiempo, teniendo la chance más próxima de ficharlo ahora que funge como agente libre.

Por: Iván Peña Ropaín.

Una vez se escuchó de la rescisión en mutuo acuerdo del contrato del futbolista James Rodríguez con Rayo Vallecano de España, los primeros cotilleos que se escucharon fueron que su arribo al Junior de Barranquilla estaba cada vez más próximo.

Y es que el cuadro barranquillero venía “hablándole al oído” desde mucho antes de que quedase como agente libre, certificándose todo tras las recientes palabras del máximo accionista del Rojiblanco, Fuad Char, sobre el arribo de James a la ciudad esta semana que cursa.

No obstante, también se ha conocido en el último tic-tac del reloj que le salió otro pretendiente al creativo de 33 años y que es uno de colosos del fútbol argentino y sudamericano: Boca Juniors.

Informaciones que brotan desde el país del cono sur señalan que el interés del apodado Xeneize ha crecido por contar con sus servicios, ya que buscan jugadores de peso para armar un grupo fuerte para afrontar la Copa Libertadores de América 2025, cuya fase de grupos, en la que se hallan, arranca el próximo mes de abril, y con miras también al Mundial de Clubes 2025, a desarrollarse entre el 15 de junio y 13 de julio en Estados Unidos.

Es de anotar que el deseo de Boca Juniors por tener a James Rodríguez es un dato viejo y no de ahora, siempre han querido contar con él, más cuando a la dirigencia de ese equipo llegaron exjugadores colombianos que marcaron historia allí como Jorge “el Patrón” Bermúdez y Mauricio “el Chico” Serna.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: