La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para Edwin Alfonso Blanco Caro, de 30 años, acusado de participar en calidad de cómplice del asesinato del joven barbero Jeins Anthony Logreira, ultimado a bala el pasado 12 de marzo en la calle 84 con carrera 43, al norte de la capital del Atlántico.
El imputado fue capturado el pasado 15 de marzo mediante una orden judicial y durante el desarrollo de las audiencias de imputación, la Fiscalía indicó que se tenían aproximadamente 10 videos de cámaras de seguridad que evidenciaban la participación de Blanco Caro en el crimen, no como el perpetrador directo, pero si como el que transportó al sicario en un vehículo de placas WGA-358.
Artículo relacionado: Capturan a señalado de participar en crimen de barbero al norte de Barranquilla
En el trámite de las diligencias, el ente acusador también reveló que hay algunas pistas que permiten tener mayor claridad sobre la identificación del sicario, pues se detalló que portaba un buso gris, una bermuda blanca y una gorra roja, propiciando que se facilite su pronta captura, pues aún se encuentra prófugo de la justicia.
Edwin Alfonso Blanco Caro fue imputado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos a los que no se allanó y fue enviado a prisión.
Sobre el homicidio de Jeins Anthony Logreira vale la pena recordar que se perpetró ese martes 12 de marzo pasadas las 8:30 de la noche a las afueras de su barbería, ubicada en el norte de Barranquilla, y que las primeras hipótesis de la Policía estimaban que su crimen podría estar ligado a temas de extorsión, aunque poco después esta posibilidad se fue diluyendo.
Este asesinato continúa siendo investigado por las autoridades competentes, quienes buscan esclarecer los móviles del mismo y determinar quien está detrás de la acción criminal.