El homicidio se registró el pasado 25 de febrero en medio de un acto de intolerancia por un perro.
Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Atlántico imputó a Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, como presunto autor del homicidio de un hombre identificado como Álvaro José González Vides, de 50 años, el pasado 25 de febrero en el barrio Ciudad paraíso del municipio de Soledad.
Según la investigación hecha por el ente acusador, los hechos se presentaron cuando la víctima se encontraba junto con un familiar en condición de discapacidad en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 57 N° 1a-51, cuando el imputado pasó por el lugar y un perro propiedad de los primeros le ladró.
Consiguiente, indica el informe, en un acto de intolerancia el procesado amenazó con causarle daño al canino, por lo que González Vides decidió ingresar al animal a la vivienda. Posteriormente, cuando este sale del inmueble fue agredido en más de 30 oportunidades, al parecer, por el procesado.
A raíz del hecho violento, el hombre de 50 años fue trasladado al hospital Juan Domínguez Romero, donde falleció producto de las graves heridas que recibió en el ataque, mientras que Francisco Javier Bula Villa fue capturado en una rápida reacción policial.

Artículo relacionado: Por defender un perro, hombre fue asesinado a puñal en Ciudad Paraíso, Soledad
Desde ese instante al hombre se le practicaron varias audiencias para su imputación y judicialización y finalmente por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán




