impactonews.co

Aseguramiento presuntos homicidas de cajera en Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

A la cárcel presuntos miembros de los Rastrojos -Costeños por homicidio de cajera en Malambo

Los procesados deberán responder por los delitos de extorsión, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Un juez con funciones de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sneider Rafael Sarmiento Buelvas y Jesús David Daza Hernández, presuntos homicidas de Rosa María Sánchez Rojas, en el municipio de Malambo, Atlántico.

Rosa María Sánchez Rojas, q. e. p. d.

Según los elementos materiales probatorios, los dos implicados habrían llegado hasta el asadero de pollo ubicado en la calle 10 con carrera 8, donde Rosa María se desempeñaba como cajera, accionaron el arma y atentaron contra su humanidad. La joven de 20 años fue trasladada hacia un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Las investigaciones indicaron que, en medio del ataque, uno de los hoy procesados lanzó un panfleto con amenazas extorsivas a nombre del grupo delincuencial Rastrojos – Costeños. por lo que se cree que este accionar delictivo correspondería a posibles extorsiones.

El fiscal encargado del caso imputó a los sujetos, los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o menciones agravado y extorsión agravada y tentada.

En el momento de la captura, los uniformados de la Policía les hallaron un arma de fuego con tres cartuchos percutidos y varios panfletos intimidantes. Asimismo, lograron incautarles la motocicleta en la que se movilizaban y con la que pretendían huir del lugar de los hechos.

La madre de Sánchez Rojas, en entrevista con nuestro reportero urbano, Alexander Ojito, manifestó que su hija llevaba un año y medio laborando en el lugar, inicialmente trabajaba en el turno de los fines de semana, pero por petición de su jefe empezó a trabajar los días martes y jueves.

Artículos relacionados:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: