impactonews.co

Hernando Junco Paternina
Impacto News

Impacto News

A la cárcel presunto feminicida de su compañera sentimental en Costa Hermosa, Soledad

El crimen ocurrió en la mañana del pasado 25 de julio.

A Hernando Junco Paternina, de 55 años, le impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario tras ser imputado como el presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, Olga Lucía Barros Camargo, en Soledad, Atlántico.

Este lamentable hecho de sangre se registró en la madrugada del pasado 25 de julio en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 42A con calle 32, barrio Costa Hermosa, donde el hombre le habría ocasionado heridas con arma blanca a la mujer, quien tenía 48 años.

Olga Lucía era natural de Chimí, Bolívar, tenía dos hijos junto a su esposo

Aunque, inicialmente, se informó que el feminicida le habría propinado cuatro puñaladas, tras la inspección del cuerpo se determinó que fueron ocho heridas en total.

El sepelio de la mujer se realizó a las 9:00 a. m. del 28 de julio en la Parroquia Inmaculada Concepción en Chimí, Bolívar, su tierra natal, donde han llorado su partida, solicitando que se haga justicia.

Artículo relacionado: “Tenían un hogar lindo, no peleaban”: familiar de mujer asesinada en Costa Hermosa

Olga Lucía Barros Camargo

Cabe recordar, que antes de ser detenido Junco Paternina se autolesionó en el cuello, la Policía lo auxilió y llevó a un centro asistencial en calidad de capturado en flagrancia.

En el desarrollo de las audiencias, el fiscal del caso le imputó el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó; pese a ello, un juez con funciones de control de garantías acogió los argumentos del fiscal y le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: