impactonews.co

Trans extorsión1
Impacto News

Impacto News

A la cárcel mujeres ‘trans’ que tomaban fotos a sus clientes para luego extorsionarlos

Las personas capturadas hacían parte de la banda delincuencial ‘Las Garras’.

Un juez ordenó detención en centro carcelario para 2 personas transgéneros y una mujer en Santa Marta por delitos asociados a la modalidad de sexting.

Las victimarias reconocidas como Priscila, Yuberlis y Diana, se aprovechaban de la orientación sexual de los clientes para amenazarlos con difundir fotografías suyas si no accedían a la extorsión. El valor exigido a las víctimas podía llegar hasta $500.000.

La Fiscalía General de la Nación informó que presuntamente las implicadas contactaban clientes mediante de videollamadas y mientras estas se desarrollaban les tomaban fotos para amenazarlos con divulgarlas y mostrar su rostro en las redes sociales.

Además, según información de la entidad, publicada por la API, se les acusa de despojar a clientes de sus pertenencias y de extorsionar a trabajadoras sexuales de Santa Marta, pidiéndoles dinero a cambio de dejarlas trabajar.

Los delitos por los cuales se les acusa son: concierto para delinquir agravado; hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo con extorsión agravada. Las implicadas no aceptaron los cargos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: