impactonews.co

crimen mujer embarazada soacha 4
Picture of Impacto News

Impacto News

A la cárcel mujer que habría asesinado a una embarazada para sacarle a su bebé

El aberrante caso ocurrió en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El pasado 9 abril, uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha, Cundinamarca fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en gestación que presentaba lesiones a la altura de su vientre, ocasionadas con un arma cortopunzante. 

El coronel Livio Castillo, comandante de la Metropolitana del municipio indicó que tanto la Institución como la Fiscalía se alertaron por el tipo de herida que presentaba la fémina.

“Se iniciaron investigaciones, logrando recolectar entrevistas y un video donde se observaba a una mujer desplazándose cerca al lugar con actitud sospechosa, llevando consigo un bebé de brazoshallazgo que generó alerta y por el cual iniciaron la búsqueda en centros asistenciales de cualquier persona que hubiese ingresado en compañía de un recién nacido”, manifestó el policial.

En medio de las investigaciones, la Policía fue alertada a través de una hecha desde un centro médico, con la información de que a sus instalaciones había llegado una mujer con un bebé recién nacido en sus brazos, luego de un trabajo de parto hecho en su casa. Los médicos de turno le practicaron los estudios correspondientes que arrojaron resultados que pusieron en duda la credibilidad de la información entregada.

Los galenos deciden llamar a las autoridades, al llegar los oficiales se entrevistaron con la supuesta madre, notando un comportamiento extraño en ella. Asimismo cotejaron sus características físicas con la de la mujer que apareció en el video, encontrando mucha similitud.

“Se ganó la confianza de la mujer para cometer el crimen”

La occisa se encontraba en condición de calle, tenía 37 meses de gestación y, al parecer, tenía adicciones a las drogas. En medio de las indagaciones los agentes lograron determinar que “la capturada con ayuda de otras personas, invitaron a la mujer a consumir sustancias psicoactivas, logrando que perdiera el sentido para ejecutar este crimen”.   

La detenida presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y estaba cumpliendo medida detención domiciliaria por homicidio. Asimismo, fue presentada ante un juez donde aceptó los cargos y fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: