impactonews.co

Alias el Gordo
Impacto News

Impacto News

A la cárcel Modelo alias el Gordo, presunto partícipe de homicidio en Malambo

La víctima fue ultimada cuanto salía de un establecimiento nocturno.

En las últimas horas un juez de control de garantías de Sabanagrande le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Alberto José Serrano Sánchez, alias el Gordo, quien fue capturado el pasado 1 de abril por la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras ser señalado de homicidio agravado.

Alias el Gordo

El crimen se registró a las 2:00 de la mañana del pasado 30 de enero en el barrio el Carmen del municipio de Malambo (Atlántico), cuando la víctima salía de un establecimiento nocturno y recibió varios impactos de bala que, se presume, fueron hechos por el sicario que transportaba en motocicleta el procesado“, describió la Fiscalía.

El presunto delincuente de 26 años fue detenido en cercanías de su residencia, ubicada en el barrio San José de dicho municipio; después, fue trasladado a la URI de la Fiscalía General de la Nación.

Alias el Gordo fue capturado el viernes 1 de abril

A Serrano Sánchez le imputaron homicidio agravado en concurso con fabricación porte o tenencia de armas de fuego accesorios o municiones agravado, pero él no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Pese a que no se allanó los cargos, el juez decidió enviarlo a la cárcel Modelo de Barranquilla para que cumpla con la medida de aseguramiento.

Artículo relacionado: Capturado alias el Gordo por presunto homicidio agravado en Malambo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: