impactonews.co

Asesino de hermano en Cartagena
Impacto News

Impacto News

A la cárcel joven señalado de asesinar a su hermano menor de edad en Cartagena

Las autoridades manifestaron que al procesado le figuran tres anotaciones judiciales en el SPOA.

Un fiscal de la Unidad de Vida recolectó suficiente material probatorio para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Nicolás de Jesús Blanco Guerrero, el joven de 20 años señalado de haber participado en el homicidio de su hermano Manuel Smith Blanco Guerrero, de 16 años, en Cartagena.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre de 2022 en vía pública del barrio San Francisco, donde el hoy procesado, y quien figuraba en el cártel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Cartagena, al parecer, en compañía de otras personas, llevaron a cabo el crimen del adolescente.

“Labores investigativas permitieron establecer que los hechos violentos se habrían presentado en medio de un enfrentamiento entre grupos de barrio donde el menor fue agredido con golpes, objetos contundentes y arma blanca que le causaron la muerte. Por este hecho ya se encuentran aseguradas otras dos personas”, detalló la Fiscalía.

De la misma manera, al señalado le figuran tres anotaciones judiciales en el SPOA; una de ella por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego; otra por hurto y una más por homicidio.

En las audiencias preliminares, Nicolás de Jesús Blanco Guerrero no aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía y un juez concedió enviarlo a la cárcel mientras transcurren el resto de investigaciones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: