impactonews.co

carcel presunto homicida de su madre en Bolívar
Impacto News

Impacto News

A la cárcel hombre señalado de asesinar a su madre en Retiro Nuevo, María La Baja

El parricida habría atacado con arma blanca a su progenitora mientras dormía.

Un caso de violencia intrafamiliar se registró en el departamento de Bolívar. Un hombre le habría propinado varias puñaladas a su madre, María De los Reyes Julio Julio, dentro de su vivienda ubicada en Retiro Nuevo, corregimiento de María La Baja.

El victimario, identificado por las autoridades como Fredy Manuel Julio, habría llegado en la madrugada del lunes festivo en aparente estado de embriaguez, luego atacó a su progenitora en la espalda, cuando esta se encontraba durmiendo con su pareja sentimental.

Testimonios indicaron que el presunto involucrado cada vez que toma licor se torna agresivo con su progenitora, por los llamados de atención que esta le hacía a raíz de su conducta alcohólica.

La captura de Fredy se logró en el instante que ocurrieron los hechos, gracias al llamado oportuno de algunos familiares. El presunto parricida fue presentado ante un juez de control de garantías quien profirió medida de aseguramiento intramural por petición de un fiscal de la Seccional Bolívar.

Durante la audiencia concentrada, el supuesto implicado negó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: