El jornalero fue capturado en la vía a Juan de Acosta.
El juez único promiscuo municipal de Piojó dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de un hombre, de 63 años, que fue capturado por las autoridades tras ser señalado de abusar de una menor de nueve años, al interior de una finca ubicada en este municipio del Atlántico.
Investigadores del CTI de la Fiscalía, en coordinación con uniformados de la Policía, materializaron la captura del investigado, ya que había una orden judicial en su contra. La detención se llevó a cabo en la vía que del municipio de Piojó conduce a Juan de Acosta.
Según las investigaciones realizadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a víctimas de abuso sexual – Caivas, el procesado se desempeñaba como jornalero en dicho lugar y, al parecer, sometió a vejámenes sexuales a una infante que es hija de una compañera de trabajo, cuando la menor quedaba bajo su cuidado.
El ente acusador le imputó los delitos de Acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo sucesivo, pero el hombre no aceptó los cargos. Por su parte, el togado avaló la solicitud del fiscal y fue trasladado a la cárcel distrital El Bosque.




