impactonews.co

Alias Verruga, señalado de crimen en Villate
Picture of Impacto News

Impacto News

A la cárcel alias Verruga, presunto autor de un homicidio en el barrio Villate, en Barranquilla

Un juez de control de garantías le impuso medida de detención preventiva en un centro carcelario.

El juez 18 penal municipal con funciones de control de garantías impuso medida de detención preventiva en establecimiento carcelario contra Brayan Alfonso Jinete Monterroza, conocido con el alias de Verruga, por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el pasado 14 de marzo del año en curso en el barrio Villate, del suroccidente de Barranquilla.

Según el informe judicial, los hechos por los que es señalado Verruga acontecieron aquel día a las 8:30 de la mañana en la calle 64B con carrera 15, momentos en que disparó por la espalda contra José Manuel Ortíz Cantillo, de 36 años de edad, cuando este se encontraba haciendo tránsito por el lugar.

Artículo relacionado: Balean a un hombre en el barrio Villate de Barranquilla

José Manuel Ortiz Cantillo, occiso

La Fiscalía presentó en su reporte que el victimario se transportaba como parrillero en una motocicleta, misma en la que huyó después de cometer el hecho criminal. Posteriormente, gracias a las evidencias y material probatorio sobre su participación en el crimen, abrieron una orden de captura en su contra, la cual fue materializada el pasado 6 de junio en el barrio Cuchilla de Villate.

Asimismo, el ente acusador expuso durante las audiencias de imputación que Brayan Jinete pertenecería al grupo armado organizado los Costeños bajo el rol de sicario.

Artículo relacionado: Capturan a alias Verruga, señalado de cometer doble homicidio en La Esmeralda, Barranquilla

Alias Verruga, indiciado

Fue así como este 14 de junio en medio de una diligencia de solicitud de medida de aseguramiento el procesado no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado y porte de armas de fuego y el juez acogió la petición de la Fiscalía y le impuso medida de detención preventiva en centro carcelario, mientras cursan las investigaciones del caso.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: