impactonews.co

A prisión por hurto de motocicleta
Impacto News

Impacto News

A la cárcel alias Ratón, señalado de robar una motocicleta en La Alboraya

El sujeto había sido capturado en 2017, cuando fue desarticulada la banda delictiva Los Bagres.

El juez décimo municipal con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Barranquilla a Adalberto Enrique Franco Fontanilla, señalado de hurto calificado agravado.

Presuntamente, el sujeto despojó de su motocicleta a un hombre el pasado 18 de abril en el barrio La Alboraya de la capital del Atlántico; sin embargo, cuando pretendía escapar a bordo del vehículo robado, agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla lo alcanzaron gracias a las alertas emitidas por la comunidad.

Al indagar sobre el historial delictivo del señalado, se encuentra que en diciembre de 2017 fue capturado en medio de una operación para desarticular a Los Bagres, banda delictiva a la que le atribuían el robo de por lo menos 25 motocicletas.

Presuntos integrantes de Los Bagres

Según informó la Policía en ese entonces, Adalberto era conocido como alias Ratón y cumplía la función de hurtar las motocicletas parqueadas en los centros comerciales y almacenes, usando llaves maestras o plumillas.

Para dicho mes ya tenía dos anotaciones judiciales, una por concierto para delinquir del mismo año y otra por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes del 2012.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: