impactonews.co

rodolfo Hernandez
Impacto News

Impacto News

“A Colombia le sobran ladrones”: Rodolfo Hernández en Debate Ambiental

“Mi objetivo es que el campesinado no sufra las penurias al salir de sus tierras”.

El candidato del movimiento Liga de Gobernadores Anticorrupción, Rodolfo Hernández estuvo presente en el Debate Ambiental desarrollado el pasado domingo por Noticias Caracol, donde tuvo la oportunidad de hacer una crítica a quienes se roban el dinero para la inversión de los colombianos.

“Desde el más humilde de los trabajadores de Colombia, hasta el mayor siente que hay un hampa gobernando, no todos son iguales, pero la gran mayoría de funcionarios públicos son corruptos, que tienen asiento en Cámara y Senado. A Colombia le sobran ladrones.”, indicó el aspirante.

A través de redes sociales, opositores a su campaña indicaron que las intervenciones de Hernández no fueron lo suficientemente fuertes para un debate ambiental, donde en la mayoría de sus respuestas hablaba de cómo combatir la corrupción.

Aunque la crítica al exalcalde de Bucaramanga no se hizo esperar, el líder político manifestó que su plan de gobierno en materia ambiental se centra en que el campo será el motor de Colombia. “Conmigo van a tener un apoyo general, porque no es posible sacar a los campesinos del campo para traerlos a la ciudad a aguantar hambre”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: