impactonews.co

Teo y chará
Impacto News

Impacto News

“A Chará tal vez le falta mi señal”: Teo volvió a coquetearle al Junior tras juego ante Barranquilla FC

El jugador barranquillero, que con su Real Cartagena vencieron 1-0 al Barranquilla FC, invitó también a los junioristas a apoyar al Rojiblanco este sábado ante Millonarios, cuando arranque en su Grupo A.

Por: Iván Peña Ropaín.

Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, pese a que está en sus 38 años, a que muchos le vaticinan un pronto retiro y se encuentra actualmente jugando en la B, nunca pierde las esperanzas de poder volver a ponerse la “casaca de sus amores”, la de Junior de Barranquilla.

Nuevamente flirteó al Rojiblanco, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, el popular Don Teo, aprovechando en esta ocasión que con su vigente club, Real Cartagena, le tocó visitar a su querida Arenosa para enfrentar al Barranquilla FC por el juego de la fecha 14 (de 16) del “todos contra todos” del Torneo de la B.

El orgullo del barrio La Chinita fue figura tanto dentro como fuera del gramado del Olímpico Romelio Martínez, donde sirvió de asistente a Luis “el Chino” Sandoval, al minuto 77, para que anotará el 1-0 con el que se adjudicaron el gane y de paso la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Ya en zona mixta, una vez concluyó este compromiso por la penúltima jornada, la prensa barranquillera se volcó hacia el exRiver de Argentina para sacarle alguna polémica o graciosa declaración, consiguiendo esto último.

Entre varias cosas que dijo, Teo fue consultado sobre su percepción del Tiburón de cara a lo que se le viene por la Liga y Copa Libertadores, empezando el duro calendario que tiene este sábado (7:15 p.m.) en el Metropolitano de Barranquilla enfrentando a Millonarios, sosteniendo al respecto: “Junior siempre con el papel de él, de ser campeón. Tiene un equipo muy bien estructurado, que está peleando los dos torneos, como debe ser. Vamos a ver cómo remata, nosotros los hinchas tenemos que desearle siempre lo mejor y esperemos que uno de los títulos nos dé”.

Agregó: “Junior es el líder, pueden cuestionarlo o hablar. De los grandes y los equipos que siempre están jugando finales van a hablar y a exigirle. Así es el Real Madrid, el PSG, el Bayern y a Junior siempre lo van a exigir. Es bonita la camiseta, es chévere, los jugadores lo saben”.

No dejó pasar la oportunidad para hablar de su amigo Carlos Bacca, indicando sobre el buen momento que vive y en el que defiende el Botín de Oro que enarboló en el Clausura 2023: “Los goleadores son así. Junior lo tiene y debe disfrutarlo. Los que están ahí también tienen que hacer valer la camiseta y que ojalá saquen la casta como lo han hecho en las finales”, refiriéndose seguidamente sobre uno de sus excompañeros que ha recibido críticas de junioristas por su bajo nivel, Yimmi Chará, manifestando: “A Chará tal vez le haga falta mi señal (risas)”.

Cerrando el tema Junior de Barranquilla, Teófilo extendió la invitación a los hinchas ‘tiburones’ para que lo apoyen en este cuadrangular: “Yo siento la camiseta, la amo. Junior es un club que te da todo, es un equipo en donde la camiseta es muy hermosa, hay que disfrutarla. Los jugadores que llegan tienen que hacer valer la camiseta y lo están haciendo. Hay que acompañar, apoyar y ojalá se den las cosas”.

Por otra parte, comentó sobre su experiencia en la B, la cual se da tras varios años brillando en primeras divisiones de distintas Ligas: “Jugué en 2006 en la B, fueron muchos años. Ahora estoy más tranquilo, pero se corre mucho acá, no te dejan pensar, pero eso es importante, tal vez un equipo grande vea mis servicios. Siempre hay que estar apto y como el vino, entre más viejo más sabroso”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: