impactonews.co

Tendero ahuyenta a delincuentes Santa Marta
Impacto News

Impacto News

A balazos tendero ahuyentó a dos delincuentes en Santa Marta

Cámaras de seguridad captaron cuando los sujetos armados llegaron en dos motocicletas.

En redes sociales y varios medios de comunicación se ha dado a conocer la noticia sobre un tendero en Santa Marta que ahuyentó a tiros a dos delincuentes. Estos hechos realmente datan del pasado martes 30 de noviembre en horas de la tarde.

En videos grabados por varias cámaras de seguridad del negocio se aprecia cuando los hombres llegaron en dos motocicletas y se estacionaron a las afueras de la tienda en Villas del Campo, Santa Marta.

Uno de los hombres se bajó de su motocicleta y el otro permaneció a bordo del vehículo en el que se movilizaba. El tendero comenzó a disparar cuando vio que este segundo sujeto en mención iba a sacar su revólver.

En esos instantes se produjo un cruce de disparos entre ellos, tanto así que el delincuente que estaba a bordo de la motocicleta salió corriendo dejando el vehículo en el lugar por unos segundos, aunque luego, propinando disparos hacia el comerciante se atrevió a volver por este.

El hombre que se había alcanzado a bajar del vehículo logró subirse apenas el tendero comenzó a disparar. Aunque no se ha esclarecido si se iba a tratar de un atraco o de un atentado, se conoció que el comerciante ya ha sido víctima de varios hurtos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: