El hecho ocurrió cuando entraba la noche del sábado.
Cuando el sol empezaba a ocultarse y las luces artificiales se encendían anunciando la llegada de la noche, se registró un crimen en el barrio El Ferry, al suroriente de la ciudad de Barranquilla.
Por el hecho armado, ocurrido en la carrera 5 con calle 5 del referido sector, perdió la vida un hombre de nombre Arley Andrés Cervantes Polo, de 28 años, quien, al parecer, se desplazaba en una bicicleta cuando fue ultimado por sicarios.

De acuerdo con los testimonios entregados por algunas personas, la víctima iba por la vía pública en una bicicleta, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales desenfundaron un arma de fuego y le asestaron varios impactos de bala.
El deceso de Cervantes Polo se produjo de manera inmediata en el lugar de los hechos, por lo que hasta allí se tuvieron que desplazar unidades forenses de la Sijín, a fin de realizar el respectivo levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.
Sobre el paradero de los homicidas no se tuvo conocimiento, pero la Policía indicó que están tras su búsqueda y ubicación, a fin de dar con sus capturas.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle