impactonews.co

Asesinado Villa Adela, Soledad
Impacto News

Impacto News

A bala fue asesinado un joven en el interior de un billar en Villa Adela, Soledad

La víctima tenía cinco anotaciones judiciales y presentaba medida de detención domiciliaria, según la Policía.

Cinco impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida de Reider José Jinete Bovea, de 25 años, quien se encontraba en el interior de un billar ubicado en la calle 40B con carrera 6B, barrio Villa Adela, del municipio de Soledad.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en el establecimiento cerca de las 12:30 de la madrugada de este jueves, cuando llegó un sujeto con arma de fuego en mano y le propinó los disparos mortales que acabaron con su vida.

Tras cometer la acción criminal, el individuo salió a toda marcha del lugar, se subió a una motocicleta que lo esperaba afuera y emprendió la huida. Entre tanto, Jinete Bovea fue auxiliado y trasladado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el informe de la Policía, el hoy occiso registraba cinco anotaciones judiciales en el SPOA; tres por hurto, una por receptación y otra por porte ilegal de arma de fuego.

Asimismo, señalaron que actualmente contaba con detención domiciliaria, medida que se encontraba infringiendo en el momento en que fue ultimado a bala.

Se conoció que el CTI de la Fiscalía es quien asumió la investigación del homicidio, con el fin de determinar los móviles y responsables del mismo. También pudo establecerse que la Policía impuso un comparendo al billar donde se presentaron los hechos y decidieron cerrarlo por un lapso de 10 días a partir de la fecha.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: