El occiso era ayudante de albañilería y tenía dos hijos.
Sobre las 9:00 de la noche del jueves 22 de marzo se perpetró un asesinato bajo la modalidad de sicariato en la calle 84 con carrera 12B, barrio Evaristo Sourdis, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
La persona que perdió la vida fue identificada como Miguel Andrés Ramos, de 19 años, quien según familiares, era ayudante de albañilería y tenía dos pequeños hijos.
De acuerdo con información recopilada por la Policía, la víctima se encontraba sentada en la terraza de una vivienda y fue abordada por el parrillero de una motocicleta, quien se bajó de esta y le asestó varios disparos.
Tras lograr su cometido, el gatillero se subió nuevamente al vehículo que era conducido por su compinche y juntos huyeron del lugar a toda velocidad y con rumbo desconocido.
Entre tanto, Ramos fue trasladado de inmediato al Camino Bosques de María, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.
Al centro de salud donde se produjo el fallecimiento de la víctima se acercaron los peritos forenses del CTI de la Fiscalía, quienes practicaron el levantamiento del cuerpo y asumieron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán