La víctima fue llevada al Camino Metropolitano, pero los galenos confirmaron que llegó sin vida.
Dos desconocidos en una motocicleta fueron los responsables de acabar con la vida de un hombre identificado como Darwin Jesús Márquez Castillo, de 27 años, en hechos ocurridos este sábado, en horas de la noche en el barrio Santa María, ubicado en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
La acción sicarial tuvo lugar en la calle 90 con carrera 1E, momentos en que la víctima, al parecer, se encontraba en un estadero y fue baleado por los sujetos, quienes llegaron en una motocicleta.
Una vez cometieron el ataque, los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido; entre tanto, Darwin fue trasladado de urgencia por otras personas hasta el Camino Metropolitano del barrio Santa María, donde llegó sin signos vitales.
El occiso recibió un impacto de bala en la región occipital y dos en la región frontal de la cabeza, heridas que le ocasionaron la muerte.
Personal del CTI se encargó de los actos urgentes en el centro médico y asimismo asumió las indagaciones del caso para esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los autores del mismo para lograr sus capturas.
En ese sentido, una de las líneas investigativas apunta a un posible ajuste de cuentas, pero los investigadores de policía judicial no descargan otras hipótesis relacionadas con el hecho de sangre.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán