La víctima había regresado a su vivienda después de haber estado en una barbería cercana, cuando fue ultimado a disparos por un desconocido.
El reloj marcaba alrededor de la 1:00 de la tarde de este martes, 27 de agosto, cuando varias detonaciones de arma de fuego alarmaron a los residentes de sector conocido como Si Nos Dejan, en el barrio Villa San Carlos, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Una vez salieron de sus viviendas despavoridos por aquellas detonaciones, los habitantes de ese sector pudieron ver que varias personas corrían hacia una vivienda ubicada en la calle 99 con carrera 1, donde yacía malherido un vecino suyo identificado como Eduar Enrique Reales Marrugo, de 34 años, quien había sido víctima de un ataque sicarial.
De inmediato, la comunidad auxilio a la víctima y la trasladaron al Camino Metropolitano en el mismo barrio Santa María, donde luego de varios minutos de labores de reanimación los médicos de turno confirmaron su deceso.
Este medio de comunicación pudo conocer que el occiso laboraba en un puesto comercial del mercado de Barranquilla, era el mayor de cinco hermanos, padre de una menor de edad, natural de la ciudad de Cartagena y acababa de llegar a su casa luego de haberse acicalado en una barbería cercana, cuando lo ultimaron a bala.
Por otra parte, se conoció que la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumió las labores propias de policía judicial, con el fin de adelantar las investigaciones del homicidio y así poder esclarecerlo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán