impactonews.co

Masacre Familia Lora Rincón en aguachica, cesar
Picture of Impacto News

Impacto News

A $50 millones aumentan recompensa por asesinos de cuatro miembros de una misma familia en Aguachica, Cesar

Las autoridades policivas en esa región aún no tienen pistas claras del autor material de esta masacre, quien llegó al restaurante en el que se hallaban sus víctimas y las ultimó a bala.

Por: Iván Peña Ropaín.

Las autoridades en el departamento del Cesar subieron a 50 millones de pesos la recompensa por quien dé información que permita la captura de los autores de la masacre de una familia ocurrida en un restaurante en el municipio de Aguachica, la tarde del domingo anterior.

“Se consiguió hacer una bolsa común para ofrecer una recompensa de $50 millones a quien brinde información certera y clara a través de la línea 3143587212“, sostuvo el secretario de Gobierno Departamental, Isaac Holguín Felizzola.

Este pago inicial estaba en 25 millones de pesos, el cual había sido anunciado por la Alcaldía de Aguachica, pero a este su sumó la Gobernación del Cesar.

Por su parte, el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante de la Policía del Cesar, dijo que desde esa institución están desplegando todas sus capacidades para dar con la identidad y ubicación de los asesinos.

Las identidades de las víctimas correspondieron al pastor Marlon Yamith Lora Becerra, su esposa Yurlay Rincón, su hija Ángela Natalia Lora Rincón y su hijo Santiago Lora.

Este crimen, que conmociona a la región Caribe, se produjo cuando esta familia se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30, en enunciado municipio cesarense, y fueron atacados de forma impía con arma de fuego por un sujeto que se bajó de una motocicleta.

De acuerdo a informaciones que surgen desde esa región del país, el deceso del pastor, su esposa y la joven se produjo de forma instantánea en el lugar de los hechos, mientras que el joven fue llevado a un centro asistencial cercano, donde a los pocos minutos de su ingreso se produjo su muerte.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: