Bomberos intervinieron para evitar una emergencia mayor.
Un sujeto identificado como Luis Fernando Díaz Vitola protagonizó un acto de intolerancia, luego de incendiar un camión mezclador de cemento en el barrio Venecia de Sincelejo, la noche del pasado miércoles 21 de diciembre.
Algunos moradores del sector indicaron que, al parecer, Díaz Vitola habría tomado la decisión de incendiar el vehículo porque llevaba más de 14 horas generando un molestoso ruido, por lo que tomó gasolina y sin pensar le lanzó fuego.
Vecino le prende candela a carro mezclador de cemento porque le estaba haciendo mucho ruido y era de noche
— Mabel Gasca (@mabelgasca) December 22, 2022
Habría ocurrido en el barrio Venecia, en Sincelejo según informa el corresponsal
🔥 pic.twitter.com/YsWChHX080
A través de redes sociales, personas que viven cerca de la vivienda de Luis Fernando expresaron que no es la primera vez que el hombre comete actos de este tipo y señalaron que antes de la conflagración, habría hecho disparos al aire.
Unidades del cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender el llamado de la comunidad y así evitar que la situación se convirtiera en una emergencia mayor ya que el vehículo podía haber explotado.
Empleados de la obra en construcción que se ejecutaba frente al inmueble del presunto agresor contaron al periódico El Meridiano que no tenían ningún tipo de problema con este individuo, por ello, se les hace extraña su reacción.




