impactonews.co

J Balvin Oye3
Impacto News

Impacto News

J Balvin recibirá el premio Impacto Latino por su aporte a la salud mental

El galardón será entregado tras el lanzamiento de la app Oye, creada por el artista.

El artista colombiano J Balvin fue seleccionado como ganador del premio Impacto Latino 2022, por su aporte para priorizar la salud mental en la sociedad, a través de la aplicación Oye App, que busca transformar la realidad de quienes padecen alguna afectación de esta índole. 

Este reconocimiento será entregado el jueves 3 de noviembre en la sede de la Organización de las Naciones Unidas- ONU de Nueva York, en el marco de la Latino Impact Summit, un evento que reúne a grandes personalidades de todos los sectores productivos que impulsan el cambio social, basándose en la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

Para la fundación Pvblic se escogió esta herramienta porque es “un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean”.

La aplicación fue creada por el cantante de música urbana en compañía Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee, quienes lanzaron la iniciativa en septiembre para Android y IOS. Asimismo, cuenta con herramientas como Chequeo emocional, establecimiento de objetivos personales, arte generativo, entre otras

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: