Un juez legalizó la captura del señalado homicida.
Como Absalón David Noriega Vizcaíno, alias el Barbas, fue identificado uno de los presuntos implicados en el desmembramiento de Ángelo Aldair Cerra Jaimes, cuyas partes del cuerpo fueron halladas entre el 5 y 6 de junio en distintos barrios de Barranquilla.
Noriega, de 23 años, fue capturado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación y en las últimas horas el juez séptimo penal municipal con control de garantías de Barranquilla legalizó su captura.

Artículo relacionado: Revelan identidad de hombre desmembrado en Barranquilla
Se espera que el viernes 17 de junio en horas de la tarde le sean imputados los cargos al Barbas y se decida si será enviado o no a un establecimiento carcelario de manera preventiva.
En poder de la Fiscalía reposa un video donde se ve el momento en que Cerra fue desmembrado, dicho audiovisual habría sido grabado por Absalón David Noriega el 5 de junio en un hotel ubicado en la calle 45 con carrera 6 sur de la capital del Atlántico.
El torso, brazos, piernas y cabeza de Cerra Jaimes fueron dejados en los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas.
Desde inicios de mes la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que, al parecer, el macabro homicidio de Ángelo fue producto de disputas entre grupos delincuenciales y en la primera audiencia se reveló que, presuntamente, Los Rastrojos Costeños serían los responsables de su muerte.




