La aprehensión se registró en el barrio Los Robles.
Alias el Chima fue capturado en la noche del 1.º de junio por patrullas del cuadrante en el barrio Los Robles de Soledad, Atlántico. Al hombre le encontraron en su poder más de 70 dosis de base de cocaína que, al parecer, iban a ser distribuidas en dicho sector.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, informó: “Fue a través de un registro personal que nuestros policías lograron la captura en flagrancia de este sujeto, a quien le hallaron en su poder varias dosis sustancias alucinógenas“.
Alias el Chima fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
“La décima es la vencida”
En numerosas ocasiones, el sujeto ha sido capturado por la Policía y dejado en manos de la entidad de la rama judicial, pero ha vuelto ha salir, acumulando en total 10 anotaciones judiciales, incluyendo el último hecho.
Anotaciones:
- 1 por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego en 2014.
- 1 por lesiones en 2015.
- 4 por el delito de hurto calificado en 2018 y 2019.
- 3 por tráfico de estupefacientes en los años 2014, 2018 y 2019.
- Y con la última, junio de 2022, llega a la décima vez que ha sido capturado.





