La fémina tiene 44 años y, según sus familiares, presenta problemas mentales.
Yacqueline del Carmen Bohórquez Sierra, de 44 años, es buscada en todas partes por su familia desde el pasado 27 de mayo, día en que siendo las 6:30 p. m. salió de su vivienda en la carrera 12 con calle 73 del barrio Lipaya en Barranquilla y no regresó.
Trascurren los días y no tienen información sobre su paradero, por lo que la angustia de pensar que algún hecho desafortunado le pudo haber ocurrido va en aumento.
“Ella vive en Lipaya, pero fue vista por última vez en el semáforo del barrio La Paz y hasta ayer dijeron que estaba en Malambo, de ahí no hemos sabido más nada de ella; es madre, tiene dos hijos, un varón de 19 años y una niña de 16″, contó una allegada.
Yacqueline es de contextura gruesa, mide 1.50 m. de estatura, su cabello es ondulado y de color negro. El día en que desapareció portaba una blusa amarilla, licra beige y sandalias negras.
“Quiero que nos ayuden a encontrarla, estamos desesperados, ya pusimos la denuncia en la Fiscalía y no nos han dado respuesta; ella tiene problemas mentales por lo que se puede tornar agresiva”, agregó la allegada, quien solicita el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general para acabar con el tormento de la familia Bohórquez Márquez.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




