Las autoridades determinaron que esta actividad delictiva obtenía una renta de $12 millones.
En medio de tres diligencias de allanamiento, uniformados de la Policía en el Atlántico lograron la captura de tres personas señaladas de fabricar y reenvasar licor adulterado en el barrio San Juan Bosco del municipio de Sabanagrande, Atlántico.

La comunidad fue la encargada de dar aviso a las autoridades, al indicarles que salía un fuerte olor a alcohol que emanaba de las residencias. Al llegar los uniformados encontraron 200 botellas de licor adulterado, específicamente, de ron, aguardiente y whisky, 2000 estampillas de distintas marcas, 2000 tapas, 43 etiquetas falsificadas y cerca de 1600 botellas vacías listas para ser reenvasadas con licor adulterado.

Asimismo, los oficiales incautaron un arma de fuego tipo revólver y mediante investigaciones pudieron determinar que esta industria ilegal obtenía una renta de $12 millones mensuales, aproximadamente.
Los capturados fueron identificados como Carlos Arturo López Caro, conocido como el Pelo ‘e puya, esta persona ya presentaba antecedentes por este mismo delito. También fue capturada Merys Francisca Caro de Fuentes y Leixis Margarita López Caro.

Estas tres personas deberán responder por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico e imitación o simulación de alimentos productos o sustancias.
La Policía indicó que para reducir costos, los delincuentes utilizan sustancias tóxicas como el metanol, que puede generar fuertes dolores de cabeza, ceguera, dificultad para respirar e incluso la muerte.




