El procesado no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado.
Yosimar Villegas Sierra, el recluso señalado de acabar con la vida del interno barranquillero Manuel Alonso Martínez Meza, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por decisión de un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Córdoba.
Un video entregado por el fiscal de la Unidad Vida de la seccional de departamento, muestra cuando Villegas Sierra habría atacado por la espalda con arma blanca a Martínez Mez, luego se ve cómo continúa su camino por el pasillo del centro penitenciario.

Segundos después se ve cuando Manuel Alonso da unos pasos y cae al suelo, luego fue llevado a la enfermería del penal, pero por la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado al Hospital San Jerónimo donde falleció.
Villegas Sierra no aceptó cargos por el delito de homicidio agravado, por lo que deberá continuar en el centro de reclusión donde cumple una condena de tres años por hurto, mientras continúa el proceso judicial por los hechos ocurridos el pasado 27 de abril.




