El quinteto de Barranquilla completó su cuarto triunfo al hilo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Haciendo honor a su nombre en el baloncesto profesional colombiano y certificando porqué es poseedor del cetro de pentacampeón que tiene aferrado en sus manos, Titanes de Barranquilla volvió a ganar en la Liga Wplay de Baloncesto y es el único equipo invicto en la competición que se cumple tipo burbuja en el Coliseo Evangelista Mora, en Cali.
Los titánicos de Curramba la Bella derrotaron la mañana del sábado 30 de abril en su juego de la jornada 5 al último en la tabla, Tigrillos de Medellín, sumando así su cuarto triunfo en línea para un total de 8 puntos, los cuales lo ubican nuevamente en el primer lugar de la tabla.
El quinteto dirigido por el cartagenero Tomás Díaz se impuso sin mayores complicaciones en este compromiso, que debía realizarse en horas de la noche del sábado 30 de abril pero que fue adelantado por temas logísticos, con un score de 93-68 al conjunto paisa.
Refulgieron como destacadas figuras en la pista del Evangelista Mora para Titanes de Barranquilla, principalmente, el barranquillero Samuel Seoanes, quien encestó 15 puntos y reportó dos rebotes y una asistencia, y el cundinamarqués Sebastián Valencia, al clavar en el aro también 15 anotaciones y registrar tres rebotes.
Para mantener su racha positiva y continuar en el liderato de la tabla en esta primera vuelta del torneo regular, Titanes de Barranquilla ahora deberá imponerse en la fecha 6 a Búcaros, en un duelo que promete grandes emociones porque el bumangués, que cuenta 3 victorias, una caída y funge como tercero, también es uno de los de buen básquetbol en la Liga.
El duelo, a transmitirse por el canal televisivo Win Sport, está pactado para el lunes 2 de mayo, a partir de las 7:30 de la noche.