impactonews.co

Miguel Ángel Borja5
Picture of Impacto News

Impacto News

En el último suspiro, Borja le dio el empate a Junior y eliminó al Cali de Teo

El Tiburón se alista para recibir a Fluminense por Copa Sudamericana.

Por: Iván Peña Ropaín.

No ha llegado oficialmente la Semana Santa y el “Salvador” ya empezó a asomarse, y qué mejor que dándole una ‘manito’ a Junior de Barranquilla a través de su goleador Miguel Ángel Borja para que amparara un partido que se estaba perdiendo la noche del sábado 9 de abril ante Deportivo Cali, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay-I 2022..

El cuadro de los barranquilleros se llevó un empate del estadio Palmaseca, que no es nada despreciable, con miras a mantener vivas las aspiraciones de seguir instalado en el selecto grupo de los ocho, siendo otro de los redentores de la noche el cartagenero Yesus Cabrera, quien ingresó en la segunda parte, 6 minutos después del gol del cuadro caleño, y le puso un pase como con la mano a Borja, quien incómodo y bajo una férrea marca del contrincante, peinó la esférica e hizo delirar de alegría a los junioristas.

El arquero Sebastián Viera, con su penal atajado a Vuletich, también fue otro de los “ángeles salvadores”

Esta diana del cordobés, que representó su séptima en la Liga Betplay-I 2022, se produjo al minuto 90+3, en el suspiro del cotejo que terminó un minuto después, tras el pitazo del árbitro antioqueño Wilmar Roldán.   

Pero antes de lograr la agónica paridad, pero bienvenida, dicen muchos hinchas del Tiburón, por poco y el compromiso se pierde por la desatención defensiva en la marca del lateral Gabriel Fuentes y por el posterior cierre impreciso del central Jorge Arias, quien no pudo contener al atlanticense Michael Ortega, que centró la pelota para que Kevin Velasco abriera el marcador.

Teo fue poco lo que lució en este partido ante el equipo de sus amores

En Palmaseca, si bien el equipo ‘currambero’ no jugó un gran partido, el empate es más que justo y le permite, al sumar un punto que lo deja con 23 unidades y en el quinto lugar de la tabla, mantenerse tranquilo una fecha más entre los ocho primeros y acrecentando así sus chanches de colarse a los cuadrangulares finales.

En la próxima fecha, la 16, Junior enfrentará en el Metropolitano a Bucaramanga, el sábado 16 de abril, a las 8:15 p. m. Previo a este juego por Liga, el Tiburón tendrá su segunda salida en la fase de grupos de Copa Sudamericana, el miércoles 13 de abril, ante Fluminense de Brasil en Barranquilla.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO