“No soy de derecha, ni de izquierda, ni de centro. Soy un colombiano que quiere a su país”, expresó el precandidato.
El precandidato de la coalición Equipo por Colombia, Alejandro Char, sigue sumando apoyos políticos en su camino hacia la presidencia de Colombia. La senadora Maria Fernanda Cabal, en entrevista con Caracol Noticias, ratificó su apoyo al exalcalde de Barranquilla.
“Es un transformador de país, lo que hizo con Barranquilla hay que copiárselo, es la ciudad más importante de Colombia. Voy por Alejandro Char, voy por el de la gorrita. Vamos a unirnos todos en lo más difícil y es que los colombianos vuelvan a creer mejor en su calidad de vida”, expresó la parlamentaria.
Este apoyo Cabal nos llena de alegría y orgullo. Gracias @mariafdacabal por tu decisión, coherencia y valentía para impulsar el país de oportunidades que todos merecemos. Vamos pa'lante en equipo a transformar a Colombia, como lo hicimos con Barranquilla. ¡Te va muy bien la 🧢 ! pic.twitter.com/SAT9zyvsih
— Alejandro Char (@AlejandroChar) March 11, 2022
Ese mismo apoyo se ha visto reflejado en las comunidades donde Char ha llegado para conocer las necesidades de la gente. Como el caso del los habitantes del barrio Nueva Colombia, donde Char estuvo como invitado por los líderes comunales.
“Lo hicimos por Barranquilla, y lo hicimos bien. Por eso les digo: denme la oportunidad de replicar en todo el país lo que hicimos por la ciudad. En nuestro gobierno tendrán cabida, por igual, la población afro, la comunidad LGBTI, los gitanos, los indígenas y todos los grupos poblacionales asentados aquí. Para nosotros lo importante es la gente”, manifestó el precandidato.

Char sostuvo que durante su gestión como mandatario de Barranquilla siempre primó la opinión de los ciudadanos, logrando de esa manera obtener el 95 por ciento de aprobación de la gente durante sus dos oportunidades como burgomaestre.
“Los de derecha, los de izquierda, los de centro, todos aplaudieron nuestra gestión. Por eso digo que yo no soy de derecha, ni de izquierda, ni de centro. Yo lo que soy es un colombiano que quiere su país y que desea trabajar por él. Soy un candidato que no tiene colores políticos, lo que me importa es la gente y su bienestar”, manifestó el aspirante.




