impactonews.co

Captura hermanas porte de armas DESTACADA
Picture of Impacto News

Impacto News

Dos hermanas capturadas por transportar municiones en la vía a San Marcos, Sucre

Con su belleza física intentaron evadir el control de las autoridades.

El 20 de febrero fue anunciada la captura de Ana Teresa Navarro Morales y Paola Navarro Morales, dos hermanas a quienes sorprendieron cometiendo el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las jóvenes iban a bordo de un vehículo el cual fue detenido por la Policía en la vía a San Marcos, Sucre. Al notar comportamientos extraños y nerviosismo en las mujeres, los uniformados decidieron revisar qué llevaban.

En el vehículo fueron encontrados tres cargadores con capacidad de 15 cartuchos 9 milímetros cada uno, un cargador con capacidad de 26 cartuchos 9 milímetros marca Luger y seis cartuchos 9 milímetros marca indumil, cuatro con marca IM 12 L17, uno con marca IM 12 L10 y uno con marca IM 18 L21.

Ana Teresa y Paola Navarro fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Sucre, donde deberán responder por el delito antes mencionado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO