El delincuente que le disparó fue capturado.
A las 6:14 p. m. del 8 de febrero Jhefry Enrique Rodríguez Pastrana recibió un impacto de bala en el abdomen, propinado por un delincuente que le disparó para hurtarle la motocicleta, en hechos ocurridos en la calle 7 con carrera 2 sur, en Malambo.
Rodríguez Pastrana, de 23 años, se encontraba a bordo de la motocicleta que pertenece a un familiar y había bajado la velocidad para dar la vuelta cuando dos sujetos en un vehículo del mismo tipo lo intimidaron.

El parrillero de la motocicleta se bajó, amedrantó a Rodríguez con un arma de fuego y debido a que él, al parecer, se opuso al atraco, le disparó. De inmediato, su cómplice se fue en la motocicleta en la cual llegaron y el delincuente armado intentó huir en el vehículo robado, pero no le encendió.
Por ese motivo, el criminal tuvo que salir corriendo, pero al final, dos uniformados de la Policía lo capturaron, incautándole un revólver calibre 38.
#Judiciales l Delincuente asesinó a un joven en Malambo por robarle la motocicleta. Los hechos ocurrieron el martes 8 de febrero. pic.twitter.com/g274xdnqfB
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) February 9, 2022
A Jhefry lo auxiliaron moradores del sector y fue trasladado hasta la Clínica Campbell de Malambo y luego remitido a la de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.
De él se conoce que estudió en el Colegio Juan XXIII donde se destacó por ser un buen estudiante. Últimamente, trabajaba en una empresa de construcciones.
Al momento de los hechos había salido a hacer un mandado e iba a retornar hasta su residencia. Familiares y amigos lamentan su partida y piden justicia.
La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó al señalado homicida como Miguel Ángel Cargole Rojano, de 20 años, natural de Venezuela.




