La Policía Metropolitana de Barranquilla maneja como hipótesis un “ajuste de cuentas”.
Yesenia Judith Sosa Rada, de 30 años, recibió varios impactos de bala el domingo 30 de enero en el barrio Las Marinas, de Soledad, hechos que poco después de haber sucedido la llevaron a perder la vida.
Los victimarios fueron sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Aunque la mujer fue llevada a la Clínica Porvenir del municipio en mención y, posteriormente, trasladada al Hospital Universidad del Norte, allí se registró su deceso.

La primera hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Barranquilla es que el homicidio se podría deber a un ajuste de cuentas, ya que Yesenia fue capturada hace pocos días por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pero quedó en libertad.
El brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo sobre las hipótesis manejada hasta el momento frente a estos hechos.
“Esta persona hace un día había salido de una audiencia, porque había sido capturada por porte ilegal de estupefacientes, tenemos inicialmente la hipótesis de que, al parecer, una persona muy cercana a ella dispone que la ultimen. En eso estamos, de manera muy rápida, muy expedita para encontrar al responsable”, dijo el comandante tras los hechos.
Por su parte, allegados de Sosa Rada han asegurado a través de las redes sociales que ella era una buena persona: “Cero palabras porque los que la conocieron saben que era una gran persona. Descansa en paz”.




