impactonews.co

Identifican a hombre arrollado por Transmetro
Picture of Impacto News

Impacto News

Identifican a hombre arrollado por bus de Transmetro: “Él tenía dos niñas y las quería buscar”

La víctima del accidente era natural de San Andrés.

Ariel Guillermo Davis Archbold, de 56 años, fue la persona arrollada por un bus de Transmetro en el barrio Chiquinquirá a las 4:45 a. m. del pasado lunes 24 de enero. Sus familiares lo identificaron gracias a un aviso del Instituto Nacional de Medicina Legal.

En un principio se informó que Ariel Guillermo era un habitante de la calle, pero sus familiares revelaron que este vivía en el barrio Las Nieves de Barranquilla, aunque hace aproximadamente un mes no dormía en su residencia.

También puede leer: Murió hombre tras ser arrollado por un bus de Transmetro en el barrio Chiquinquirá

Davis Archbold era natural de San Andrés Islas y su hermano menor, Carl Davis, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, sobre cómo se enteró de lo sucedido.

Medicina Legal puso un aviso de que estaban buscando a los familiares de Ariel Guillermo Davis Archbold y enseguida nos pusimos al tanto. En el día de ayer lo identificaron, por medio de huellas dactilares fue que se dio a conocer. Hace como un mes no lo veía“.

Ariel Guillermo Davis Archbold q.e.p.d.

En la capital del Atlántico residen varios parientes de Ariel. “Aquí están sus sobrinos y sobrinas, sus otros hermanos, somos cuatro hermanos que vivimos aquí en Barranquilla”, detalló Carl.

La víctima del accidente se negó a la posibilidad de volver a San Andrés. Su hermano relató:

Tenía dos niñas en Bogotá, él solamente quería buscarlas, nos pedía ayuda para buscarlas pero no sabíamos nada de ellas. Él nada más tenía un problema de alcohol. La última vez que hablé con él fue en diciembre, me dijo que me quería mucho, que gracias por la pantalonetica que le llevé”.

Familiares de Ariel Guillermo Davis Archbold en Medicina Legal

La familia de Ariel le insistió en que se fuera para su lugar de origen, pero él no lo quería hacer. “Le dijimos que se fuera para San Andrés donde están las otras hermanas maternas de él, cuando le dijimos que le íbamos a comprar los tiquetes él se fue de la casa“, agregó su hermano.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO