Los delincuentes portaban pasamontañas, gorras y llevaban tapadas las placas de las motocicletas.
En grupo, a bordo de motocicletas y armados, así andan seis delincuentes por las calles del barrio Los Girasoles, en Barranquilla, apuntando y atracando sin contemplación, tal como fue el caso que sucedió durante la noche del miércoles en el negocio La Esquinita de Simón, ubicado en la 10A sur con 46.
Según testigos, los sujetos pretendían entrar al negocio, y aunque no lo lograron, robaron a los clientes que se encontraban en la parte de afuera, quitándoles sus celulares.
La propietaria del establecimiento, le contó a Alexander Ojito, el Ojo de la Calle, lo que sucedió: “A eso de las nueve de la noche se acercaron tres motocicletas de alto cilindraje AX4, eran seis hombres en tres motos, pero de esas motos solamente se bajó uno, intentó entrar al establecimiento, afortunadamente, el preparador en su momento reaccionó, cerró la puerta del establecimiento y lo que hicieron ellos fue atracar a las personas que estaban comiendo, hurtaron celulares de alta gama”.
La mujer aseguró que la patrulla pasa por el sector ocasionalmente y que últimamente, se han presentado numerosos hurtos en la zona, por ello, solicitó:
“Yo como propietaria de establecimiento de comida y todas las personas aquí alrededor solicitamos que las patrullas estén en constante movimiento por aquí ya que se han presentado bastantes hurtos en horas de la noche e incluso en horas de la mañana“.
Por su parte, una de las víctimas del robo relató: “Llegaron tres motorizados con tres personas más y la intención era meterse en el lugar de comidas rápidas, pero como yo estaba sentada a mano izquierda en la mesa principal, se bajaron armados, apuntaron a una de mis amigas con el arma y a mí con la otra y se llevaron los celulares; de los dos que se bajaron uno tenía pasamontaña y el otro una gorra”.
Un familiar de una de las víctimas, también indicó: “A cada ratico están atracando y parece que no hacen nada, a los tipos no los cogen, van en motos con las placas tapadas, tres motos seis manes, andan así siempre”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




