Los hechos ocurrieron en el barrio El Bosque de Barranquilla.
Con una dolorosa noticia inició el 2022 para Araceli Orozco, quien recibió el aviso sobre la muerte de su hijo Sigilfredo Junior Pacheco Orozco, de 27 años, a la 1:00 a. m. del primero de enero.
El joven sufrió un accidente el 31 de diciembre a las 6:30 p. m., aproximadamente, cuando se movilizaba en su motocicleta y, según testigos, intentó esquivar una bicicleta. El sinestro vial ocurrió a la altura del boulevard de San Martín, cerca a la tienda “La Española”, en el barrio El Bosque.
Pacheco Orozco cayó de su vehículo y resultó lesionado con varios golpes, entre ellos, en la cabeza y el abdomen, que al final lo llevaron a la muerte. El conductor de la bicicleta también quedó lesionado.
Araceli, progenitora de Sigilfredo Junior, le contó a Alexander Ojito de Impacto News que su hijo se desempeñaba como mototaxista, era el segundo de cuatro hermanos y padre de tres hijos.
“A mi me vienen a avisar que él tuvo un accidente y que estaba tirado en la mitad de la calle, yo corrí pero cuando llegué ya lo habían montado en la ambulancia”.

El hombre fue llevado a la Clínica La Victoria, pero poco después se produjo su deceso. Su madre agregó:
“Me avisaron después de pitos que había muerto, me dijeron que por el golpe se había dañado un órgano. Él le sacó el zigzag a una bicicleta y esa persona también estaba herida, pero iba consciente, en cambio mi hijo iba inconsciente”, contó la mujer en medio de la tristeza por la pérdida inesperada de su hijo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




