impactonews.co

batalla campal cancha nueva granda 2
Picture of Impacto News

Impacto News

Familiar de Abel Aguilar fue atacado con una piedra en partido de fútbol juvenil en Nueva Granada

Al padre lesionado debieron aplicarle doce puntos de sutura.

Un partido de fútbol terminó en batalla campal, hecho reprochable protagonizado por jóvenes jugadores y sus familiares, en la cancha del barrio Nueva Granada de Barranquilla.

El grave hecho de intolerancia que inició con la disputa entre dos jóvenes, desató las agresiones por parte de los padres que se encontraban en el lugar.

“Uno de los muchachos del equipo Neogranadino cometió una falta y yo le saco roja y lo expulsó, uno de los papás le quiso regresar el golpe al muchacho, pero los padres del equipo donde se encontraba el joven agresor reaccionaron”, expresó Stick Mantilla, arbitro del partido.

El juez de campo manifestó que los hechos ocurrieron faltando dos minutos con 40 segundos para que culminara el partido.

Jeiner Cassiani, entrenador del equipo Neogranadino, propiedad del futbolista Abel Aguilar, manifestó a Impacto News que uno de los padres de familia atacó con una piedra e hirió a Paul Aguilar, familiar del jugador profesional, a quien tuvieron que curarle una herida con 12 puntos de sutura.

“No sabemos que fue lo que pasó, pero el señor que lo agredió después nos dijo que esa agresión fue una falla, una rabia del momento. Pero así como le pegó a él, pudo haber hecho lo mismo con uno de los niños y esto pudo haber pasado a mayores. Esa actitud no estuvo bien”, manifestó el entrenador del equipo afectado.

Paul Aguilar, herido

El torneo que culminó este jueves, era una oportunidad para que los menores tuviesen un momento de entretenimiento en sus vacaciones, pero todo quedó anulado. Los equipos Neogranadina y Real Sociedad quedaron sin saber quién se llevó el título.

El árbitro Stick Mantilla sostuvo que el pasado miércoles 29 de diciembre, se iba a registrar una situación similar. Un padre de familia intentó agredir al juez de campo que se encontraba pitando el partido, por eso le piden a los padres familias que respeten su profesión, ya que lo hacen con mucha pasión.

“Solicitamos a los comités de los torneos que para los próximos partidos contemos con acompañamiento policivo, ya que algunas personas consumen alcohol y dificultan la sana convivencia deportiva en estos espacios”, finalizó el árbitro.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: