impactonews.co

asesinado taxista villa estadio 2
Picture of Impacto News

Impacto News

Dos taxistas fueron asesinados en menos de 24 horas

Las víctimas murieron luego de ser atacados con arma cortopunzante.

Dos taxistas fueron ultimados en el área metropolitana de Barranquilla. El primer caso se registró el pasado miércoles 8 de diciembre, en el municipio de Soledad. Un conductor identificado como Javier Gregorio Molinares Meza fue asesinado en la Calle 64 con carrera 14, barrio Villa Estadio.

Barrio Villa Estadio

Según testigos, el taxista presentaba dos heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Al parecer, varios ladrones lo atacaron para robarle sus pertenencias. La comunidad al percatarse del hecho auxilió a la víctima y lo trasladaron al Centro de Salud Agrupasalud, en donde se confirmó su deceso.

Centro asistencial donde fue trasladado el conductor Javier Molinares

Purificación Peñaranda, esposa de la víctima, en diálogo con Alexander Ojito de Impacto News indicó: “mi esposo se encontraba en la casa, estábamos compartiendo un rato, luego salió a trabajar y dijo que regresaba. A las 8:00 de la noche llamó el hermano para avisarme lo que había sucedido”, expresó.

Peñaranda manifestó que a Javier Molinares le apasionaba su profesión y que estaba pagando las cuotas del vehículo que había adquirido para llevar la alimentación a su hogar. Pero la violencia y la inseguridad se llevaron esas ganas de salir adelante, convirtiendo lo que queda de este diciembre en un mes triste, no solo para su familia sino para todos aquellos que han sido víctimas de este flagelo.

Taxista asesinado en Puerto Colombia

En las últimas horas se conoció que un conductor identificado como Álvaro Oriarte, de 45 años, murió luego de ser atacado por varios ladrones quienes le propinaron heridas con puñal. Su cuerpo fue encontrado en una zona enmontada, en la Vía al Mar, en Puerto Colombia.

Recompensa por parte de las autoridades

El brigadier general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “se está ofreciendo una recompensa de hasta $10.000.000 para quien dé información sobre quiénes causaron estas muertes violentas.

Informe Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: