impactonews.co

_madre asesinato hijo bogota
Picture of Impacto News

Impacto News

A la cárcel mujer que habría asesinado a su hijo de dos años

El pasado 12 de noviembre se conoció el hecho aterrador.

Una mujer de nacionalidad venezolana habría asesinado a su hijo de dos años, el 11 de noviembre por la noche, mientras estaba hospedada en un hotel de la localidad de Engativá, en Bogotá. Al cabo rato, la madre reportó la muerte del menor a la línea 123 de la Policía.

Articulo relacionado: Mujer es señalada de asesinar a su hijo de dos años en un hotel de Bogotá

Un juez con función de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la mujer, debido a las pruebas presentadas en audiencias preliminares por un fiscal de la Unidad de Vida, quien solicitó la imputación del delito homicidio agravado.

Según el material probatorio recolectado, la madre le habría inyectado un fármaco a su hijo antes de huir del lugar, causándole la muerte, según dictamen médico emitido por Medicina Legal.

Otros dato revelado por el ente judicial es que al momento de la detención, la mujer se encontraba internada en el Hospital de Suba, porque, al parecer, se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de una estación de Transmilenio donde la policía la abordó y la trasladó a un centro médico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO