Con este tipo de publicaciones, queda más que ratificado que la sede de la finalísima continental será Quilla, así desde Brasil adviertan que pedirían cambio de sede de llegar a la disputa por el título los dos equipos de ese país que están en semifinales.
Por: Iván Peña Ropaín.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a recordarle a los futboleros del continente, especialmente a los de Colombia y a los hinchas de los cuatro clubes que se encuentran en la fase de semifinales, que se registren para ser los primeros en recibir toda la información concerniente a los tickets de acceso para la final de la edición 2026 de la Copa Sudamericana, prevista para el sábado 21 de noviembre próximo.
En un reciente post, la Conmebol publicó la imagen del QR, el cual se deberá escanear con el fin de que los fanáticos puedan obtener, de primera mano, todo lo relacionado con las novedades de cara a esa final.
A esta disputa de la “otra mitad de la gloria”, que tendrá como epicentro el moderno, renovado y ampliado estadio Metropolitano de Barranquilla, están ad portas los clubes Boca Juniors de Argentina, que se enfrentará a Vasco da Gama de Brasil, y Atlético Mineiro de Brasil frente a Torque City de Uruguay.
Por otro lado, esa publicación de Conmebol ratifica que Quilla será sí o sí la sede de esta finalísima continental, esto después de que informaciones brasileñas precisaran que harían una solicitud de cambio de sede en caso de que ambos clubes de ese país lleguen a la gran final.






