Skip to main content

impactonews.co

IMG_3380
Picture of Impacto News

Impacto News

No permitirán ingreso de hinchas del Junior en el estadio Francisco Rivera de Palmira, donde enfrentará al América

Al parecer, el Escarlata jugará en ese municipio, ya que en Bogotá no le prestarán El Campín por los desórdenes de sus ‘barristas’ en el pasado juego contra Santa Fe.

Por: Iván Peña Ropaín.

Conocido que el estadio Francisco Rivera Escobar, en el municipio vallecaucano de Palmira, se convertirá en la sede del cotejo por la fecha 7 de la Liga Betplay-II entre Junior de Barranquilla y América de Cali, el alcalde de la municipalidad se pronunció en las últimas horas.

El mandatario Víctor Ramos, sin antes manifestar su beneplácito porque se moverá la economía allí por la magnitud de este partido entre dos de los grandes del rentado local, también anunció la prohibición del ingreso de hinchas visitantes.

Invitó a la parcialidad americana, que será la que cope las gradas, al buen comportamiento, reiterando el llamado a los aficionados el alcalde Ramos, debido a que muchos de los ‘barras bravas’ que asistirán a ese cotejo vienen de Bogotá, donde el sábado anterior protagonizaron una violenta contienda en el estadio El Campín, en medio del choque entre el Diablo Rojo y Santa Fe.

Y es que, por los actos beligerantes propiciados por los ‘barristas’ del América en dicho escenario cachaco, la Alcaldía de Bogotá le negó a ese club seguir prestándole El Campín, medida que se había dado como plan de contingencia ante las evaluaciones que se están cumpliendo en la infraestructura del estadio Pascual Guerrero de Cali por el terremoto del pasado lunes 10 de agosto.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO