Skip to main content

impactonews.co

IMG_3085
Picture of Impacto News

Impacto News

Junior se solidariza con Deportivo Pereira ante tragedia por terremoto: el partido quedó aplazado de forma indefinida

Ya el cuadro pereirano había pedido a Dimayor, a través de su jugador Walmer Pacheco, que le permitieran viajar para estar junto a sus familias.

Por: Iván Peña Ropaín.

A través de un comunicado de prensa, Junior de Barranquilla informó que el juego contra Deportivo Pereira ya no se dará este martes, sino que ha quedado postergado de manera indefinida. Recordemos que se iba a dar la noche de este lunes 10 de agosto, pero luego la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) lo corrió para el martes 11 del mismo mes.

Sin embargo, en el documento que emitió el conjunto barranquillero y en el que también expresa su solidaridad con las regiones afectadas por el terremoto de 7.4 de magnitud, reportado con intensidad en el occidente y Eje Cafetero hacia las 7:34 a. m. y que cobra la vida de más de 100 personas, informó que la nueva fecha será notificada por la Dimayor.

El pronunciamiento del Tiburón es también en apoyo a la incertidumbre en la que se halla el plantel del Grande Matecaña, que se encuentra hospedado en Barranquilla desde la noche del domingo anterior para afrontar su duelo por la fecha 4 de la Liga Betplay-II en el estadio Romelio Martínez.

A propósito, uno de sus jugadores, el soledeño Walmer Pacheco, quien milita en el Pereira, había hablado hacia el mediodía con medios barranquilleros, manifestándoles el sentir del grupo ante este duro momento por el que atraviesa el país y la capital risaraldense, una de las más golpeadas por el fuerte movimiento telúrico.

Pacheco le había pedido a Dimayor que, en pocas palabras, colocara ese juego en otra fecha lejana para ellos poder viajar a ver a sus familias y salir de la zozobra en la que se hallan en estos momentos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO