impactonews.co

Medicina Legal
Picture of Impacto News

Impacto News

Crimen en La Floresta, Soledad: sicario irrumpió en una casa y ejecutó a un joven

Hace unos días, un adolescente de 17 años que conducía un motocarrro había sido asesinado en ese mismo barrio.

La violencia volvió a golpear al municipio de Soledad. Un joven identificado como Edinson Duaith Peña Sarmiento, de 24 años, fue asesinado a bala la noche del martes 4 de agosto dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Floresta.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, el crimen ocurrió en la calle 24 con carrera 11, cuando la víctima se encontraba al interior del inmueble. Hasta el lugar llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y, en cuestión de segundos, el parrillero descendió del vehículo, ingresó a la vivienda y abrió fuego contra el joven.

Los disparos le causaron la muerte de manera inmediata. Tras consumar el ataque, el sicario salió de la vivienda y huyó junto a su cómplice en la motocicleta, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Vecinos del sector, alarmados por las detonaciones, dieron aviso a las autoridades. Minutos después, unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar, acordonaron la escena y dieron inicio a las labores de inspección judicial del cuerpo.

Investigadores de la Sijín asumieron el caso y trabajan en la recolección de testimonios, así como en la revisión de cámaras de seguridad de la zona, con el propósito de establecer la identidad de los responsables y esclarecer los móviles de este nuevo homicidio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO